Todo aquí es diferente, incluso mi cabeza que va por libre.
Dicen que el jet lag se nota más cuando haces el viaje en sentido contrario pero yo llevo todo el dia con una especie de borrachera que hace que me cueste hasta hablar. Por ejemplo, esta mañana me acerqué a una tienda de móviles para comprar una tarjeta y cuando intentaba desbloquear mi móvil le introduje el patrón al revés varias veces hasta que se bloqueó. Estoy totalmente atontada, cuando volvia de la universidad tomé el metro en sentido contrarioy casi me voy a las comunas del norte... en fin un desastre.
De hecho cuando estaba escribiendo esto decidí dormir y continuar por la mañana junto a una taza de café colombiano y un buen desayuno. Estoy en el Yellow House Hostel alojada que se encuentra en un barrio tranquilo llamado la Floresta. En cuanto a la zona está muy bien comunicada con el metro (y sí hay metro en Medellín que muchos me lo preguntan, pero circula por encima de la tierra y puedes observar la ciudad y todo el valle de Aburra donde se encuentra), es un lugar tranquilo donde hay una calle con bares y restaurantes, cerca un complejo deportivo con piscinas que pronto iré a investigar y un centro comercial algo peculiar.
El hostal es una casita con patio encantadora ubicada en una calle residencial. Tiene dos perros muy buenos, Tomás un labrador muy mimoso y Matías un golden precioso. Se está a gusto en este lugar porque es tranquilo y la gente respeta las normas. Me siento como de interrail aquí pero en habitacion individual con baño que se agradece.
Os dejo unas fotos del lugar y ahora me voy a la universidad. Un besazo y que comais bien
Parece un sitio bonito.Seguimos la aventura con interes
ResponderEliminarMuchas gracias, intento actualizarlo lo mas frecuente que puedo pero la cabeza no me da para mas, me falta oxigeno a estas alturas jejeje
ResponderEliminarCon lo que te gustan los perros estarás encantada.
ResponderEliminarLa zona parece muy tranquila y agradable. Espero que los demás huéspedes también lo sean.