Ya no queda nada para cruzar el charco, es mi primer viaje fuera de Europa y confieso que estoy un poco nerviosa. Por la fecha de salida en agosto estaban los vuelos por las nubes asi que compré el más barato que pude aunque por las horas de viaje podria llegar a Australia.
Mi preocupación ahora es como sobrellevar esas 35h de aviones y aeropuertos sola. Asi empezamos por llevar ropa cómoda y muchos juguetes electrónicos con la bateria bien cargada acompañado de un plan de visita expres a Nueva York (aprovechando la escala de 10 horas en el JFK), ¿conseguiré llevarlo a cabo?
Para entrar en EEUU en principio no necesito visado, es suficiente con rellenar un formulario online y pagar 14$ con la tarjeta de crédito. Creo que con el metro podré apañarme para manejarme por la ciudad pero lo grande que es impone de primeras. La verdad es que parece que ya estuve alli porque las películas y series americanas la saben vender, así que ya os contaré la impresión de vivir mi propia película en la gran manzana (siempre que el guardia de la aduana me deje pasar que es el que tiene la última palabra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario