Ya en el avión rumbo a NYC aprovecho para escribir. Pense que iba a ser más cómodo esto de los aviones grandes pero me siento como en una ratonera llena de gente y aun me quedan unas 6h más en este asiento bufffff... por fin entiendo lo del síndrome de la clase turista! Y también entiendo porque Melendi se puso loco yo tenia ganas de gritar con tanta gente revoloteando al subir al avión.
Llevo un día bastante malo entre nervios y percances con Iberia. Sí, nada más llegar a Vigo y dirigirme al mostrador de facturación al entregar mi pasaporte me dicen: "Son 30€" con acento francés. Mi cara de sorpresa no provocó en la mujer una explicación así que pregunté porque. Pensaba que al resevar con Iberia no tendría las molestias de las compañías de bajo coste pero resulta que el billete que compré de Vigo a Madrid no tenía derecho a facturar maleta, soy una gran usuaria de Ryanair y acepto esas cosa porque en general los vuelos me salen baratos y además te avisan antes, pero con Iberia me parece una estafa vuelas caro y encima te timan. No solo me ocurrio a mi, toda la fila fue engañada y tuvo que resignarse a pagar. "Con tarjeta" fue lo último que le dije a la impasible trabajadora de Iberia, me cargaron los 30€ y gracias a mis nervios comenzó la llorera.
Durante la escala larga en Madrid quede con una amiga para comer y salir un poco del aeropuerto. Hacía tiempo que no la veía y me hizo mucha ilusión. Un poco más tarde ya estaba sentada aquí, donde llevo casi 3 horas y una comida de plástico (o cena ya que en España son las 19:27 pero en medio del Atlantico no estoy segura).
Me quedan 4072 km hasta el destino, una película y una merienda (cena o desayuno). Seguiré informando con la segunda parte del viaje a ver que me depara la ciudad que nunca duerme.
Nota mental: a la vuelta traer calcetines, que frio hace brrr
Que la fuerza te acompañe
ResponderEliminarÁnimo, ya te falta menos. Ya descansaras al llegar. Esto es una experiencia única.
ResponderEliminar