Ayer asistí a una obra de teatro invitada por los compañeros del laboratorio, sin saber muy bien que me iba a encontrar dije Sí sin pensarlo un momento, era un plan diferente entre semana y no podía desaprovecharlo. Quede muy sorprendida con la obra, no era algo clásico sino todo lo contrario, se trataba de improvisar sobre la marcha las escenas. Tres actores, uno de ellos al piano y dos principales implicando al publico para hacer las escenas, cada una de ellas un plato de la Casa de Banquetes (título de la función organizada por Acción Impro).
Un rato agradable en el que no paras de reir en un teatro bar también improvisado al estilo club de la comedia. Y es que en Medellín hay mucha oferta cultural, tendré que investigar un poco para que los dias entre semana sean más amenos pues los findes los tengo más ocupados haciendo turismo. He encontrado un par de paginas interesantes para ello: www.medellinenescena.org y www.opcionhoy.com
Mañana haré un poco de turismo por la ciudad y el domingo excursión a Guatapé y el Peñol, ya os contaré y os enseño fotos. Buenas noches o buenos dias para los madrugadores.
De Galicia a Medellín, dos meses viviendo aventuras en Colombia para contar en este blog
sábado, 24 de agosto de 2013
Risas improvisadas en el Poblado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario